Dejan cadáver envuelto en cobijas en la carretera Taxco-Cuernavaca

Dejan cadáver envuelto en cobijas en la carretera Taxco-Cuernavaca

El cuerpo de una persona sin vida y envuelta con una cobija fue localizado durante la tarde de este jueves, a orilla de la carretera federal Taxco-Cuernavaca en la Norte de la entidad. 

Se trata de un masculino que presentaba huellas de tortura en el cuerpo, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, calcetas grises y sudadera azul, mismo que estaba envuelto con una cobija y atado con un mecate. 

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 7 de la tarde a orilla de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en el kilómetro 057+400 a la altura del rancho Los Figueroa en el municipio de Taxco de Alarcón y antes de llegar al límite con el Estado de Morelos. 

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional de División Caminos luego de un reporte por automovilistas al 911, quienes localizaron el cadáver y una cartulina con un mensaje donde acusaban a la víctima de extorsionar y por el cobro de cuota. 

La escena fue acordonada por los oficiales y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado adscritos a Taxco, llegaron y se encargaron de realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cadáver.

Texto de Juan Blanco | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte