Iguala: ejecutan a un hombre en un taller de motos

Iguala: ejecutan a un hombre en un taller de motos

Un hombre fue asesinado en un taller de motos ubicado en el periférico poniente de la ciudad de Iguala, la tarde de este viernes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas cuando sujetos armados llegaron al lugar donde se encontraba la víctima, identificada como Ulises Guadarrama, quien era vecino de la colonia 24 de Febrero. 

Los victimarios dispararon sin mediar palabra para después darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando a Ulises tendido sobre un charco de sangre, en el taller ubicado a la altura de la colonia Zapata. 

Tras varios reportes a los números de emergencia, se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, Ministeriales y Guardia Nacional.

Los rescatistas confirmaron el deceso y enseguida se acordonó la escena para que se iniciarán las primeras investigaciones por parte del personal de la Fiscalía Regional. 

La víctima vestía un pantalón de mezclilla, playera azul marino y botas negras. 

En el área, los peritos en la materia y agentes ministeriales encontraron al menos nueve casquillos percutidos, al parecer de arma corta.

Texto de Jonathan Cuevas | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte