Taxi embiste a motociclistas en Acapulco; hay dos lesionados

Taxi embiste a motociclistas en Acapulco; hay dos lesionados

API

Acapulco, Gro.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados al ser embestidos por un taxi colectivo en la avenida Cuauhtémoc, en el punto conocido como Las Anclas de Acapulco.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas del lunes, por lo que algunos transeúntes se comunicaron a través del número de emergencias 911 para informar a las autoridades que en la avenida ya mencionada, en entronque que va a Wilfrido Massieu que conecta con la Costera Miguel Alemán, se había registrado un percance vehicular.

Acudieron policías viales y paramédicos de Cruz Roja Mexicana que atendieron a los dos lesionados que minutos antes viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha de color negro que fue chocada por un taxi colectivo.

En el lugar encontraron también un vehículo color amarillo con blanco de la marca Nissan tipo Tsuru, habilitado con placas del servicio público en la ruta Renacimiento-Centro, mismo que fue abandonado por el conductor.

Los lesionados responden a los nombres de Emmanuel “N” y Adolfo Orlando “N”, siendo trasladados al hospital para su valoración médica.

Las unidades fueron remolcadas al corralón municipal y se inició la búsqueda del presunto responsable. (www.apiguerrero.net)

Acapulco Accidentes