Ataque armado deja un muerto y una herida en Iguala

Ataque armado deja un muerto y una herida en Iguala

José Molina | API

Iguala, Gro.- La tarde de este lunes un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida tras un ataque armado, en la colonia CNOP de la ciudad de Iguala.

Se trata de un hombre identificado como Genaro “N”, quien recibió impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que la mujer dijo llamarse Norma “N”, cuyo estado de salud se desconoce.

El ataque ocurrió alrededor de las 5 de la tarde en el patio de la vivienda de las víctimas, ubicada en la calle Ambrosio Figueroa de ese asentamiento humano y en la periferia de la ciudad de Iguala.

Reportes policíacos indican que las víctimas se encontraban en su patio, hasta donde llegaron hombres armados y les dispararon.

El hombre perdió la vida de manera instantánea y la mujer resultó lesionada, quien luego de un reporte hacia las autoridades fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Más tarde la escena del crimen fue acordonada por las autoridades y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte