Localizan un cuerpo putrefacto en Pie de la Cuesta, Acapulco

Localizan un cuerpo putrefacto en Pie de la Cuesta, Acapulco

El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción y atado de los pies así como con una cuerda en el cuello, fue localizado flotando en la playa de Pie de la Cuesta, en Acapulco.

Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias 911, que en la laguna ubicada frente a la playa de Pie de la Cuesta, cerca de la colonia El Pedregoso, estaba flotando un cuerpo humano.

Al lugar acudieron rescatistas y personal de la Secretaria de Marina Armada de México (Semar), para recuperar el cuerpo.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa tipo Polo de color azul marino con franja roja, y estaba descalzo.

El cuerpo fue puesto en la franja de playa donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras diligencias, observaron que sus pies estaban atados al cuello con una cuerda.

Después de las primeras diligencias, el cadáver que ya estaba en estado de putrefacción, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes, quedando en calidad de desconocido. 

API Guerrero 

Acapulco Narcotráfico Violencia