Acuerdan Coparmex y alcalde de Chilpancingo, alianza para enfrentar problemas que dejó Marco Leyva

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 21 de Noviembre del 2018.- El sector empresarial de Chilpancingo aglutinado a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), acordó hacer alianzas con el Ayuntamiento capitalino para resarcir la ausencia que dejó la anterior administración.

Asimismo los empresarios dijeron que es urgente trabajar de manera conjunta para que en Guerrero halla gobernabilidad, esto derivado de los momentos tan complicados por los que está atravesando el Estado, en cuestión de seguridad.

Este miércoles en el salón de un hotel de Chilpancingo, se reunieron los empresarios de Coparmex con el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, para abordar diferentes temas de interés para el sector y para la sociedad.

En su mensaje, el presidente de Coparmex, Joel Moreno Temelo dijo que lo que se busca es tener una estabilidad económica, por ello era importante cerrar filas con los tres niveles de gobierno, porque este sector sabe lo que le duele.

Puntualizó que más que pedir apoyo al gobierno, lo que se busca es “que haya gobernabilidad”, derivado de los momentos tan complicados por los que está atravesando Guerrero en cuestión de seguridad, por lo que se requiere unir filas y trabajar de manera conjunta.

Los diferentes representes de este sector expresaron su respaldo y confianza al nuevo titular del Ayuntamiento capitalino para que pueda sacar adelante a Chilpancingo, tras el vacío y abandono en el que se encontraba el municipio.

Al respecto, el presidente municipal dijo que tiene un compromiso con la gente que le dio la confianza para asumir el cargo, sin embargo mencionó que el cambió no está en las autoridades sino en la población para que sean socialmente responsables, por lo que pidió el apoyo de este sector para salir de la mejor manera.

Gaspar Bertrán manifestó que no sabe cuánto tiempo vaya a estar en la alcaldía, porque no está casado con el puesto, sin embargo se comprometió a no tener deudas millonarias con los empresarios y, adelantó que se esforzará para que las deudas se atiendan en tiempo y forma, esto tras señalar que había deudas que se tenían de la anterior administración. (Agencia Periodística de Investigación)

Empresarios y Comerciantes Gobierno Política Zona Centro