mié. Ago 21st, 2019

Continuará la entrega de Fertilizante: Astudillo

*** Serán revisadas las solicitudes faltantes; afirma el Gobernador

Boletín

Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores continúa dando seguimiento diario del programa de Fertilizante Gratuito, a través de la mesa permanente que se instaló, identificando los posibles conflictos y manifestaciones en todas las regiones del estado para que, en coordinación entre los tres órdenes de gobierno puedan ser atendidas.

Astudillo Flores, en esta reunión de trabajo acompañado del delegado federal de Programas Sociales, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, se acordó que la entrega no se detendrá. Añadiéndose que debido a su importancia, se continuará la entrega de fertilizante y serán revisadas las solicitudes faltantes, con el objetivo de hacer llegar el insumo a los campesinos. También se dio a conocer que el día de hoy se hará un corte y mañana se dará a conocer el estatus que guarda la entrega de fertilizante gratuito en el estado, programa que este año ha sido apoyado por el presidente Andrés Manuel López Obrador; expresando, el mandatario estatal, su agradecimiento por su respaldo.

Cabe resaltar que para resguardar el programa de Fertilizante Gratuito en Guerrero, el Gobierno de Astudillo Flores, ha brindado apoyo de la Policía Estatal para el resguardo de 122 de un total de 136 bodegas, desplegando a 272 elementos de seguridad, así como la presencia de patrullas y elementos estatales en el resguardo de tráiler con el insumo.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: