dom. Jul 21st, 2019

“Fue un error”; dice Delegado Federal sobre inclusión de diputado en padrón de fertilizante 

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 12 de Julio del 2019.- El delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros confirmó que el diputado local priista, Héctor Ocampo Arcos no realizó la solicitud para ser beneficiario del programa de Fertilizante Gratuito.
No obstante, insistió en que se han encontrado muchos casos de personas que “no están sembrando y aparecen en el padrón”.
Aclaró que este no fue el caso del diputado Héctor Ocampo, al señalar que “fue un error, porque él no lo pidió, alguien ha hecho una solicitud en su nombre”.
Esto luego de que el diputado priista apareció dentro de los beneficiarios del programa del insumo gratuito en Guerrero, lo cual fue exhibido en redes sociales.
Ante esta situación, el delegado señaló que desconocen cuántos casos están en la misma situación que el priista, luego de que han detectado que hay un porcentaje de productores que no se están presentando a recoger los vales para recibir el insumo agrícola, por lo que podría deberse a que “los inscribió un tercero, sin que ellos hayan solicitado el insumo”.
Dichas personas no asistirán a recoger el fertilizante, destacó, dado que ni siquiera están enterados que salieron beneficiados.
Sobre el avance en la entrega del abono, Pablo Sandoval señaló que se tiene un 80 por ciento entregado, sin embargo los bloqueos continúan afectando la distribución. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: