Apadrina David Gama Pérez a 166 alumnos de la Preparatoria 32

Apadrina David Gama Pérez a 166 alumnos de la Preparatoria 32

🔵 #InformaciónOficial | “La educación, el trabajo y la perseverancia son la llave del éxito”, afirmó el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, al apadrinar la Generación 2019-2022 “Catalina Pastrana” de la Preparatoria No.32 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), donde egresaron 166 alumnos -64 hombres y 102 mujeres-, que tendrán oportunidad de cursar las diferentes licenciaturas.

Luego de que las autoridades universitarias hicieran un amplio reconocimiento al presidente municipal, David Gama Pérez, por su apoyo para que se establecieran las extensiones de las licenciaturas de Derecho en Iguala y Turismo en Taxco de Alarcón.

En el evento al que asistió el coordinador regional de la UAGro, Santiago Victoria Saavedra y el director de la institución universitaria, Juan Araujo Juárez, David Gama Pérez, dijo a sus ahijadas y ahijados a no detener sus estudios en ningún momento, porque el éxito solo se logra con el trabajo permanente y la perseverancia.

“Ustedes tienen que trazarse la meta a donde quieren llegar cuando sean profesionistas. Estando en el campo profesional y laboral no se permiten errores. Y si tenemos errores que los haya cuando uno está estudiando”.

“Ahijados y ahijadas, no se detengan. El estudio habré muchas puertas. Hay que estudiar. El estudio debe ser una prioridad y por eso, yo quiero pedir a todos ustedes que les demos un aplauso a todos los padres y a los maestros, porque gracias a ellos, están culminando una etapa de su vida escolar. Y gracias por invitarme a ser su padrino”, indicó.

Boletines