Apoya alcalde de Iguala a 2 mil 875 productores del campo

Apoya alcalde de Iguala a 2 mil 875 productores del campo

#InformaciónOficial | Con la finalidad de obtener productos de calidad y la rentabilidad deseada, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez,
dió el banderazo de arranque de la entrega de fertilizantes que beneficia a 2 mil 875 productores del municipio.

En el evento al que asistió acompañado de síndicos, regidores, secretarios y autoridades de la SEGALMEX, David Gama Pérez, dijo que el fertilizante proviene de un programa Federal y que el municipio estará apoyando con 128 fletes para distribuir mil 579.8 toneladas de fertilizante, generándoles a los productores un ahorro de casi 300 mil pesos.

Asimismo, dijo que apoyará al área rural con implementos agrícolas, para mejorar las técnicas de producción y puedan así tener productos de calidad y rentabilidad en sus parcelas, sembradas en el ciclo primavera- verano.

En tanto, el secretario de Desarrollo Rural, Cristóbal Torreblanca Carbajal, dijo que el gobierno de David Gama, coadyuva en facilitarle a SEGALMEX, la bodega para el correcto almacenamiento y seguridad del insumo, el apoyo para el traslado o flete.

“Reconocemos la gran labor que realizan los productores del campo, por lo cual les hacemos la invitación para que hagan un uso eficiente de este importante insumo. Le agradecemos señor presidente por preocuparse y ocuparse del campo y los productores, deseamos que tengan una buena temporada de lluvias y cosechas”, dijo Torreblanca Carbajal.

Boletines