Culmina con éxito la Tigrada 2022 en Chilapa

Culmina con éxito la Tigrada 2022 en Chilapa

➡️ Participaron cientos de Tigres y 22 municipios del estado.

🔵 #InformaciónOficial | Todo un éxito la realización de la tradicional Tigrada 2022, donde la ciudadanía se volcó a participar en esta festividad; gente de todas las edades vestidas de Tigres, Perros, Acatecas y San Jeronimeñas de los diferentes barrios y colonias de la ciudad de Chilapa, además Tigres y danzas representativas de 22 municipios invitados del Estado de Guerrero, quienes con su cultura y tradiciones engalanaron las calles de la ciudad, municipios hermanos como Tlapa de Comonfort, Zitlala, Tixtla de Guerrero, Chilpancingo de los Bravo, Taxco de Alarcón, Teloloapan, Tecpan de Galeana y Juchitán; las calles fueron abarrotadas por residentes y visitantes que disfrutaron de este singular y colorido recorrido.

El Presidente Muncipal, Lic. Aldy Esteban Román, estuvo acompañado por el Diputado del 25 Distrito Local, Lic. Jesús Parra García, quienes encabezaron vestidos de Tigres el recorrido, además de alcaldes, alcaldesas y representantes de los municipios invitados, ediles del Cabildo y funcionarios municipales.

Después de la Tigrada 2022 se realizó un baile popular amenizado por el grupo musical Fiesta 85 en la plaza cívica Lic. Adolfo López Mateos.

Así culminaron las festividades por la Tigrada 2022 que se realizaron del 1ro al 15 de agosto; Chilapa se prepara para recibir a los visitantes en la próxima Tigrada 2023.

API Guerrero

Boletines