Cumple Norma Otilia Hernández con pago del bono del servidor público en Chilpancingo

Cumple Norma Otilia Hernández con pago del bono del servidor público en Chilpancingo

🔵 #InformaciónOficial | La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez informó que derivado de la buena administración de los recursos y de la política de austeridad,
este jueves se dispersará el bono con motivo del Día de la y el Servidor Público.

“En este gobierno municipal absolutamente todos los trabajadores son importantes y todos merecen un reconocimiento público y digno”, aseguró en entrevista la presidenta.

Comentó que en su administración hay condiciones y la voluntad para reconocer el esfuerzo de quienes día a día dan vida al gobierno municipal, por eso, en reconocimiento a los trabajadores este día

Señaló que las deudas y problemas heredados, así como la falta de recursos, se han enfrentado con orden y voluntad mediante un diálogo permanente y de frente con los diversos sindicatos que convergen en el gobierno de Chilpancingo.

“Aquí no hay trabajadores de primera ni de segunda, aquí todos son importantes y a todos se les reconoce su esfuerzo. No podemos hablar de justicia social en Chilpancingo sin hacer justicia a nuestro equipo, a nuestros compañeros”, afirmó.

Recordó que ella tiene su origen precisamente en la base laboral: “yo sí conozco perfectamente las necesidades y retos que tienen todos los días, pero también la capacidad y amor por Chilpancingo que se sobrepone a muchas adversidades”, agregó.

API Guerrero

Boletines