Cumple presidenta Norma Otilia Hernández con trabajadores de Servicios Públicos

Cumple presidenta Norma Otilia Hernández con trabajadores de Servicios Públicos

🔵 #InformaciónOficial | “Las y los trabajadores son el motor que mueven al ayuntamiento, por eso estamos mejorando sus condiciones laborales y reconociendo su esfuerzo”, señaló la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, al entregar apoyos alimentarios a la base trabajadora del área de Servicios Públicos.

Luego de que hace unos días, al hacer entrega de equipo de trabajo a las brigadas de mercados, barrido manual, recolección de basura, imagen urbana, parques y jardínes, rastro municipal y áreas verdes, la alcaldesa se comprometiera a otorgarles apoyos alimentarios, la mañana de este miércoles cumplió su palabra.

En las instalaciones de Servicios Públicos municipales, Hernández Martínez entregó despensas al personal de esta dependencia como un reconocimiento a la gran labor que realizan para el mejoramiento de la imagen de la ciudad.

“Vamos a mejorar las condiciones laborales de todas y todos, estamos trabajando para que se dignifique esta área como lo merece, porque no se puede transformar Chilpancingo sin la fuerza y el amor que tienen ustedes por su trabajo para mantener limpia la ciudad, eso se los reconozco y se los aplaudo”, expresó.

Además, la presidenta municipal anunció que próximamente se dotará de uniformes adecuados a las y los trabajadores de Servicios Públicos municipales, así como también ya se trabaja en un proyecto para que el próximo año mejoren aún más los resultados de esta área.

Al término de la entrega de apoyos, Hernández Martínez, acompañada por la presidenta del DIF municipal, Arely Hernández Martínez; el Secretario de Servicios Públicos municipales Ernesto Vargas Avilés; la secretaria de Finanzas y Administración, Guadalupe Morales Martínez; el secretario de Planeación y Presupuesto, Jorge González Balbuena; convivió en un desayuno con el personal de esta dependencia.

Boletines