dom. Jul 21st, 2019

El Gobernador Astudillo entrega reconocimientos a profesionales de Derecho, en el #DíaDelAbogado

Boletín

Chilpancingo, Gro.- “Hoy en día, el país se requiere de unidad, acercamiento y entendimiento para que no haya fricción y los actores políticos”, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores al entregar, en el marco de la celebración del Día del Abogado, los premios al Mérito Jurídico “Alberto Vásquez del Mercado” y “Teófilo Olea y Leyva”.

Tras reiterar su felicitación a los abogados presentes, el Ejecutivo estatal añadió que en Guerrero, la razón y el entendimiento humano deben acercarnos para comunicarnos y entendernos, y anunció que en breve, el Gobierno del Estado en coordinación con el abogado David Cienfuegos Salgado, editarán dos importantes libros, sobre la vida y obra de los distinguidos guerrerenses, Alberto Vásquez del Mercado y Teófilo Olea y Leyva.

En esta ceremonia que se llevó a cabo en la “Sala de la República” de Casa Guerrero, y con la presencia de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, el mandatario estatal hizo entrega de los premios al Mérito Jurídico “Licenciado Alberto Vázquez del Mercado”, a la magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Olimpia María Azucena Godínez Viveros, y el premio “Licenciado Teófilo Olea y Leyva”, al decano de los notarios públicos en la entidad, Juan Pablo Leyva Y Córdova.

De manera especial, se hizo entrega de manera póstuma del premio al mérito jurídico “Licenciado Alberto Vásquez del Mercado” al Dr. Manuel Amador Saavedra Flores, como un reconocimiento a su trayectoria como abogado, reconocimiento recibido por su esposa, Nallely Ulloa.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: