El gobierno de Chilpancingo es un aliado permanente de las y los adultos mayores: Norma Otilia Hernández

El gobierno de Chilpancingo es un aliado permanente de las y los adultos mayores: Norma Otilia Hernández

🔵 #InformaciónOficial | “Si nosotros hoy estamos aquí, es por ustedes. Gracias a nuestros adultos mayores que dieron sus mejores años a nuestra sociedad”, expresó la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez al clausurar el Festival del Adulto Mayor con una zocaleada.

En su mensaje, Hernández Martínez agradeció la participación de los miles de adultos mayores que acudieron durante la semana a las diversas actividades que realizó el Ayuntamiento de Chilpancingo en el marco del Día del Adulto Mayor.

También reconoció a la presidenta del DIF, Arely Hernández Martínez por la dedicación y esfuerzo para atender las principales demandas de este sector y ser gestora para más y mayores y apoyos.

Las actividades por el Día del Adulto Mayor incluyeron una feria de servicios y con actividades recreativas, asistencia médica y la instalación de una expo para la venta de artesanías. Adicionalmente se entregaron cerca de 250 aparatos funcionales y casi 300 lentes.

La zocaleada de este domingo tuvo como invitado especial al destacado cantante guerrerense Juanello quien deleitó a los adultos mayores con algunos de sus más reconocidos éxitos.

También estuvo presente Martín Rangel, tenor de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro); el grupo de danza folclórica del CAAM, así como Adrián Jesús Chino del Carmen, quien realizó un montaje musical sobre Infante.

De igual manera se contó con la participación de Antonio Ortuño, exbombero jubilado del CAAM San Antonio.

“Hoy estamos reconstruyendo el tejido social y parte de eso pasa por reconocer a nuestros adultos mayores y hacer un acto de justicia social después de todo lo que ustedes han aportado a nuestra sociedad. No tengan duda que este gobierno es y será su aliado permanente”, agregó Norma Otilia Hernández Martínez.

API Guerrero

Boletines