En Chilpancingo somos aliados de la educación: Norma Otilia

En Chilpancingo somos aliados de la educación: Norma Otilia

#InformaciónOficial | “La educación es una herramienta importante para lograr la transformación, por ello mi gobierno es un aliado del sector educativo”, afirmó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández, al fungir como madrina de generación de la escuela Telebachillerato Comunitario 38, de la comunidad de Tlahuizapa.

“Las y los jóvenes son muy especiales para mí porque son nuestros futuros líderes, por eso quiero decirles que sueñen y que no permitan que alguien les diga que no pueden lograr lo que se propongan, porque claro que sí pueden”, expresó.

La alcaldesa invitó a las y los egresados a continuar preparándose para que en un futuro puedan desempeñar alguna actividad productiva en la sociedad, y felicitó también a los padres de familia “porque la mejor herencia que pueden darle a sus hijas e hijos es la educación”.

Reiteró que en su administración hay voluntad para trabajar en alianza con el sector educativo, por lo que se están impulsando diferentes acciones para la reconstrucción del tejido social y fomentar los valores humanos en las familias.

Por su parte, el director del Plantel de Telebachillerato Comunitario 38, Víctor Hugo Cabañas Corona, agradeció a la presidenta municipal Norma Otilia Hernández por su disposición y apoyo para la institución y para la comunidad de Tlahuizapa.

Estuvieron el comisario de la localidad de Tlahuizapa, Leonardo Cordero Mónico, así como autoridades educativas, el comité de padres de familia y personal docente de la institución.

Boletines