En Iguala se respeta la libertad de expresión: DGP

En Iguala se respeta la libertad de expresión: DGP

#InformaciónOficial | Como parte de la celebración por el día de la Libertad de Expresión en México, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez y el director de Comunicación Social, Alejandro Aparicio Tetoto, celebraron con los representantes de los medios de comunicación del municipio dicha conmemoración.

David Gama Pérez, reafirmó su total apoyo al sector de la comunicación por ser un eje fundamental que da veracidad e informa a la sociedad, de igual manera les reconoció su loable labor y dijo que en Iguala se respeta la libertad de expresión.

“Mi gobierno es uno de los más interesados de que ustedes puedan cumplir su labor periodística de manera puntual. El compromiso hecho ante ustedes a sido siempre solidario”.

“Hay proyectos y uno de ellos, es el de la vivienda digna para ustedes. Se que es un tanto complicado dar una respuesta inmediata, pero con planeación y buena organización podemos aterrizar tan anhelada demanda que ustedes como representantes de los medios de comunicación tienen”.

“Son igualtecos que en en ejercicio de su profesión American que nos reunamos, conversemos y hagamos compromisos de carácter institucional; les reitero mis respetos porque sé que ustedes son muy profesionales en su trabajo, felicidades a todos ustedes”, dijo David Gama Pérez.

Boletines