En izamiento a la Bandera, reconoce Astudillo a jóvenes que participaron en evento nacional de robótica

API

Chilpancingo, Gro.- Durante los honores a la bandera que se realizaron en Palacio de Gobierno con motivo de inicio de mes, el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores hizo un especial reconocimiento público a los jóvenes de Chilapa que participaron en un evento nacional de robótica.

El objetivo del izamiento que se realiza mes con mes y en el que participan todos los burócratas de esta entidad, es mantener la ruta de fomentar e impulsar los valores cívicos.

Héctor Astudillo encabezó una vez más esta ceremonia compañado de su esposa, la presidenta del DIF-Guerrero Mercedes Calvo de Astudillo, y los secretarios de Sefina, Tulio Pérez Calvo, y Sectur, Ernesto Rodríguez Escalona.

En esta ocasión, el mandatario estatal hizo un reconocimiento a los jóvenes de Conalep 133 de Chilapa: Víctor Manuel Bautista, Prospero Romero Gerardo, Daniel Osvaldo Nava García, y a su asesor Luis Ángel Alonso Ramírez, por su participación en el evento el Torneo Mundial de Robótica Educativa, Capitulo Wer México 2018 “La Era del Conocimiento”.

En su intervención, el mandatario estatal habló sobre el recorrido que está realizando en toda la entidad llevando su mensaje ciudadano con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, e hizo un recocimiento a las y los colaboradores del Gobierno de Guerrero.

“Quiero expresar nuevamente mi agradecimiento por su colaboración en todo nuestro trabajo en tiempo difíciles en el estado, complicados, ustedes saben a qué tema me refiero, especialmente al tema de seguridad. Pero sin duda un equipo de trabajo que hace cosas, que trabaja, y que sale adelante frente a todos los problemas”, expresó.

“Estamos preparándonos, para hacer todo lo que corresponda, para que sea un Diciembre correcto puntual; y que tengamos la posibilidades de cumplir con todas nuestra responsabilidades administrativas y financieras”, indicó el gobernador.

Astudillo Flores adelantó que esta semana estaría en Tierra Caliente y la próxima cerraría su gira de informe, en Taxco.

Boletines Educación