Encabeza presidenta Norma Otilia Hernández reuniones de evaluación de las Secretarías del H. Ayuntamiento

Encabeza presidenta Norma Otilia Hernández reuniones de evaluación de las Secretarías del H. Ayuntamiento

#InformaciónOficial | Para evaluar el desempeño y acciones realizadas por las dependencias que conforman el ayuntamiento capitalino, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, sostuvo reuniones con las y los secretarios, subsecretarios y directores de las diferentes áreas.

Por un lado, la alcaldesa se reunió con la titular de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, Leticia Sánchez Peralta, así como funcionarios de esta dependencia, quienes presentaron un balance del trabajo realizado en estos primeros nueve meses de administración.

De igual forma, sostuvo una mesa de trabajo con las y los funcionarios de la Secretaría de Salud, encabezada por Cipriano Gutiérrez Castro, con quienes revisó las acciones que se han implementado para mejorar los servicios de salud, tanto en la capital como en las comunidades.

La presidenta municipal se reunió también con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercio y Fomento Turístico, Gilberto Bahena Díaz, y demás funcionarios de esta dependencia, la cual ha sido fundamental para la reactivación económica del municipio.

Además, sostuvo una reunión con la presidenta del DIF municipal, Arely Hernández Martínez, y su equipo de trabajo, para evaluar los resultados de los diferentes programas que se implementan en beneficio de los grupos más vulnerables de la sociedad. También se dio seguimiento al tema de los albergues emergentes por temporada de lluvias.

En cuanto a la Secretaría de Servicios Públicos municipales, a cargo de Ernesto Vargas Avilés, la presidenta municipal revisó los avances en materia de recolección de basura y alumbrado público, e instruyó a esta dependencia a dar atención a las demandas de las colonias y comunidades.

Norma Otilia Hernández se reunió también con la secretaria de Finanzas y Administración, Guadalupe Morales Martínez, para evaluar la situación financiera del ayuntamiento.

La alcaldesa dio instrucciones a todas y todos los servidores públicos a continuar en la ruta de la transparencia y la honestidad, y los conminó a no bajar el ritmo, por el contrario, redoblar esfuerzos para convertir a Chilpancingo en la capital de cultura y progreso.

API Guerrero

Boletines