lun. Ago 19th, 2019

Estabilidad en el precio de masa y tortilla para familias guerrerenses; una realidad

Boletín

Chilpancingo, Gro.- Esta mañana, el gobernador Héctor Astudillo se reunió con industriales del sector de la masa y la tortilla de la Zona Centro, a quienes hizo entrega de apoyos para concretar nuevamente la estabilización en el precio de estos productos básicos para el consumo de las familias guerrerenses.

Junto a Álvaro Burgos Barrera, secretario de sefodeco, Arcadio Castro y Abdon Hernández, representantes de esta industria, el mandatorio estatal dio el banderazo de salida a los camiones que entregarán 296 toneladas de maíz. “El gobernador les agradece mucho su disposición, para que el tema de la tortilla se pueda sostener como lo hemos venido haciendo en los últimos tiempos, voy a ayudarle siempre que esté al alcance de mis posibilidades”.

Remarcó su intereses de apoyar, y colaborar, dentro de sus posibilidades, para que las familias más vulnerables de esta entidad no sean perjudicadas con el incremento de este insumo de la canasta básica. Siendo este modelo implementado en Guerrero para mantener estables los precios de la masa y la tortilla, el único en el país.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: