“Estaré de su lado”, reitera Erik Catalán al apadrinar a egresados del COBACH, plantel 3 Iguala

“Estaré de su lado”, reitera Erik Catalán al apadrinar a egresados del COBACH, plantel 3 Iguala

#InformaciónOficial | Al apadrinar a estudiantes de la generación 2019-2022 del Colegio de Bachilleres, plantel 3 Iguala, Erik Catalán Rendón les reiteró su compromiso de no ser padrino de ocasión o de fotografía, sino el conducto para gestionar cualquier petición en favor de su desarrollo personal y profesional.

Catalán Rendón reconoció de manera puntual el esfuerzo realizado por los padres de familia para respaldar este logro académico de sus hijos, en medio de lo que significó adaptarse a la nueva modalidad de estudiar en la pandemia.

“Todos ustedes, comadres y compadres pueden y deben sentirse orgullosos por ver realizado este logro académico de sus hijos, quienes junto con sus maestros, se esforzaron al doble para preparase en estos casi 3 años de pandemia, los felicito por ello”, expresó.

Durante la ceremonia de graduación de la generación 2019-2022 del COBACH plantel 3 Iguala, Erik Catalán agradeció la distinción de ser padrino de alumnos que egresan de una institución sólida como el Colegio de Bachilleres.

“No me gusta solamente ser padrino de fotografía o de ocasión, yo quiero ser padrino cuantas veces ustedes me necesiten para tocar puertas a donde se  requiera para su desarrollo académico, ahí Erik Catalán siempre estará de su lado”, les reiteró.

En ese sentido, reconoció la labor de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, en favor de la educación y particularmente del COBACH en el estado.

Al evento de clausura de cursos asistieron el secretario de Educación, Marcial Rodriguez Saldaña, el director General del Colegio de Bachilleres en el estado, Jesús Villanueva Vega, entre otros.

API Guerrero

Boletines