FGE captura a Mariela “N” por delito de secuestro agravado, en Atoyac de Álvarez

FGE captura a Mariela “N” por delito de secuestro agravado, en Atoyac de Álvarez

#InformciónOficial | La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en operativo conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro, Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaria de Marina, mediante labores de inteligencia lograron cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Mariela “N”, como probable responsable del delito de secuestro agravado, en Atoyac de Álvarez, quien presuntamente se encuentra vinculada a un grupo delictivo que opera en Acapulco.

De acuerdo a la carpeta de investigación 120211200096061117, la imputada en complicidad con tres personas del sexo masculino, privaron de la libertad a la víctima en el poblado de El Huicón, para exigir a familiares una cantidad de dinero por su rescate.

Con fecha 23 de febrero de 2022, se dio cumplimiento a una orden de cateo otorgada por la autoridad competente, en el inmueble ubicado en la localidad de Zacualpan, Mpio. de Atoyac de Alvarez, Gro., la detenida fue puesta a disposición ante el Juez de Control y Enjuiciamiento penal, y se encuentra en espera de la audiencia inicial.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, reitera su compromiso de continuar las investigaciones hasta detener a los probables responsables y llevarlos ante la instancia judicial correspondiente.

Boletines