Habrá 90 obras de gran impacto para Iguala: Gama

Habrá 90 obras de gran impacto para Iguala: Gama

#InformaciónOficial | Con la finalidad de dar cumplimiento a la normativa vigente de la SEPLADER, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, rindió protesta en el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Iguala (COPLADEMUNI) y validación de la matriz,
para el desarrollo de 90 obras de gran impacto que permitirá que Iguala se siga poniendo guapa.

En el evento de instalación y toma de protesta que lo acompañaron funcionarios de su gabinete, a la que asistió el sub secretario regional y concertación de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (SEPLADER ) Galdino Nava Díaz y el coordinador regional de la misma dependencia, Andrés Atzin López Adán y el jefe de Distrito de la SADER, Roberto Astudillo Ávila, Gama Pérez, dijo que para este ejercicio fiscal, se estarán haciendo obras de beneficio social, que serán relevantes e importantes para todo el municipio.

“Trabajaremos con transparencia y supervisaremos cada una de las obras. Les reitero a todos el compromiso que tenemos con el municipio y con el Estado, para que nos vaya bien y seamos ejemplo de la buena administración y desarrollo”.

“Los invito a trabajar unidos y de manera coordinada en cada acción que realicemos y cumplir cada uno, con nuestro encargo y compromiso”, dijo.

Asimismo, Galdino Nava Díaz, hizo un amplio reconocimiento a la administración que preside el arquitecto David Gama Pérez y de todo su Cabildo, por el trabajo desarrollado en los casi 7 meses de gobierno, donde ha puesto el empeño, la dedicación y esfuerzo para poner guapa a Iguala.

En tanto, el regidor y titular de Obras Públicas, Pablo Hernández Aguilar y Miguel Ángel Orduña Moran; y la coordinadora de COPLADEMUNI, Concepcion Luna Ortiz, hicieron énfasis en el trabajo coordinado que se viene realizando y apoyar en todas las acciones generadas por el actual gobierno.

Boletines