Iguala se ilumina con luces patrias 

Iguala se ilumina con luces patrias 

🔵 #InformaciónOficial | De cara a los festejos de la lucha por la Independencia de México, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, llevó a cabo el encendido alusivas al mes patrio, previó al Grito de Independencia, que se desarrollará el 15 de septiembre en el Teatro del Pueblo de los terrenos de la Feria de la Bandera. 

En el encendido de luces alusivas al mes de la patria, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez dijo que desde ahora invita a la población de Iguala a ser partícipe de la ceremonia cívica, que tendrá lugar en el recinto ferial, y disfrutar de los fuegos pirotécnicos en la Monumental Asta Bandera. 

Explicó que en este año solo habrá el tradicional grito y quedará pendiente el desfile cívico, debido a los trabajos de construcción en el Centro Histórico. “El Grito de Independencia, será el 15 de septiembre y en el habrá danzas folclóricas, un cantante de música tradicional, grupo musical y kermes.  El acto protocolario será entre 10 y 10:30 de la noche”. 

Asimismo, aseguró que los que gusten presenciar de cerca la pirotecnia en el Asta Bandera, habrá transporte para que a gente pueda acudir, o bien presenciar los fuegos pirotécnicos desde los diferentes puntos de la ciudad. “La gente puede acudir, está invitada y pueden acudir al recinto ferial desde las 6 de la tarde”. 

API Guerrero

Boletines