Inicia CAPAMI trabajos de conexión de la línea 2 del agua potable 

Inicia CAPAMI trabajos de conexión de la línea 2 del agua potable
 

#InformaciónOficial | El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez a través del director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala (CAPAMI), Davic López Rodríguez, inició los trabajos de conexión de la línea 2 de la red de agua potable, que a bastece el preciado líquido para las familias de las colonias Centro y Norte de la ciudad. 

Luego de concluir la sustitución de 1.2 kilómetros de tubo de asbesto a tubo de PVC de 12 pulgadas, que garantiza que un mejor servicio para la población, esto, para evitar desabasto de líquido cada vez que había rupturas de la red. 

“La red de la línea 2 de agua potable, tenía 45 años que no se había sustituido y ahora, con la llegada de David Gama Pérez, se ha cambiado de manera total y hoy estamos trabajando para la conexión de la línea para suministrar el servicio de una manera regular”, dijo Davic López Rodríguez. 

Asimismo, aseguró que los trabajos que se hacen, son a la par de los diferentes proyectos, la cual, ninguna de las atenciones y demandas se detiene, porque así lo ha instruido el presidente municipal, David Gama Pérez.

Boletines