La mejor inversión para la transformación de una sociedad es la educación: Presidenta Norma Otilia Hernández

La mejor inversión para la transformación de una sociedad es la educación: Presidenta Norma Otilia Hernández

🔵 #InformaciónOficial | “Las nuevas generaciones de estudiantes han sabido fortalecer sus destrezas y está preparada para las adversidades”, dijo la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez al participar como madrina de generación del jardín de Niños “Caritino Maldonado Pérez”.

La primer edil se congratuló por ser madrina de generación de una nueva generación que han sabido adaptarse a la normalidad tras la contingencia sanitaria por el Covid-19, asimismo agradeció y reconoció a los padres y cuerpo docente por su compromiso y dedicación hacia la niñez para cumplir satisfactoriamente el primer escaño de la educación de las y los niños.

Recordó que a raíz de la contingencia sanitaria, México fue uno de los países que no detuvo la educación, por lo que las nuevas generaciones han sabido fortalecer sus destrezas para enfrentar las adversidades futuras.

Hernández Martínez reconoció que la mejor inversión es en la educación desde temprana edad, a fin de formar ciudadanos ejemplares, “la educación es la clave para la transformación de justicia para mejorar el futuro de la capital, el estado y el país”.

Al respecto María de Jesús fuentes Sánchez, directora del jardín de Niños “Caritino Maldonado Pérez” señaló que su compromiso como educadores es que los alumnos cumpla satisfactoriamente su educación preescolar, y generar niños competentes y capaces de enfrentar cualquier situación que se les presente en su futuro educativo.

Boletines