Presentan concierto navideño en Chilpancingo, de la Orquesta y Coro Comunitario

Chilpancingo Gro.- Con un Centro Comercial abarrotado, la Orquesta y Coro Comunitario “Chilpancingo” perteneciente al Sistema Estatal de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Guerrero, cerró su temporada con broche de oro después de 36 conciertos que a lo largo de su exitosa temporada deleitó a los guerrerenses.

La Orquesta y Coro Comunitario “Chilpancingo” hizo vibrar al público asistente con clásicos como “Así fue” y villancicos navideños.

El concierto estuvo bajo la batuta del maestro Ángel Velázquez González, quien agradeció la presencia del público asistente y mencionó que son seis maestros los que trabajan preparando arduamente a todos los niños y niñas que forman parte del Coro y la Orquesta.
En su intervención, la Subsecretaria Formación y Vinculación Cultural, la Lic. Olivia Hidalgo Domínguez.

Hidalgo Domínguez, asistió en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores y del Secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón, agradeció a los maestros la dedicación en la formación artística de los niños y jóvenes en el estado, así como también a los padres de familia por la confianza depositada en SECULTURA y ratificó el compromiso de seguir apoyando el arte musical en Guerrero.

Al mismo tiempo, deseó a todos los asistentes que pasen unas felices fiestas decembrinas acompañados de sus seres queridos. Al Concierto asistieron más de 300 personas que pudieron disfrutar de este magnífico concierto gratuito.

Boletines Cultura y Tradición Portada