Reitera presidenta Norma Otilia Hernández respaldo a artesanos de Chilpancingo

Reitera presidenta Norma Otilia Hernández respaldo a artesanos de Chilpancingo

#InformaciónOficial | La presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez sostuvo una mesa de trabajo con artesanos del municipio, a quienes refrendó su apoyo incondicional en la generación de espacios para comercializar sus productos y detonar el desarrollo económico en la ciudad.

Puntualizó que el Ayuntamiento capitalino continuará con las estrategias implementadas al inicio de la administración municipal, encaminadas a fortalecer la economía familiar y empoderar a las mujeres emprendedoras.

Hernández Martínez recordó que recibió un municipio colapsado financieramente después de una pandemia, por lo que después de un análisis, implementó diversas estrategias encaminadas al fortalecimiento de la economía familiar como los Tianguis Artesanales donde los artesanos ofrecen sus productos.

“Hasta el momento se han realizado 12 tianguis artesanales, como parte de las estrategias del gobierno para el desarrollo económico a traves de la tradición, cultural, historia y las Artes”, comentó.

Animismo señaló que al inicio de la administración se realizaron foros de cultura, donde tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades del pueblo, por lo que generó un proyecto de trabajo unido y con trato directo con la gente para generar condiciones de trabajo.

Boletines