Se realizará el programa “Enchúlame la silla” en Iguala

Se realizará el programa “Enchúlame la silla” en Iguala

#InformaciónOficial | Del 21 al 23 de junio se llevará a cabo el programa “Enchúlame la silla”, gestionado por el gobierno que preside David Gama Pérez a través del DIF Iguala que preside la Sra. Antonia Cardozo Salgado y de la Secretaría del Bienestar, anunciaron funcionarios de ambas dependencias.

La Síndica Nayely Salmerón Mora, la Directora del DIF Iguala Sandra Luz Rueda, la Secretaria del Bienestar Juana Álvarez y el director de atención a personas con discapacidad Salatiel Camiña, informaron que durante esta campaña de 3 días serán reparadas más de cien sillas con un costo mínimo de recuperación.

Los técnicos en reparación de sillas de ruedas quienes también son discapacitados vendrán del Estado de Morelos y el pago de mano de obra es para apoyarlos a través de estas campañas que se realizan en todo el territorio nacional con apoyo del club Rotario.

La síndica Nayely Salmerón, explicó que este programa se gestionó desde el mes de octubre y que las fechas que aprobaron son 21, 22 y 23 de junio por lo que pidió a las personas con discapacidad que necesiten reparar sus sillas de ruedas se inscriban en esta campaña ya que en la ciudad no hay talleres ni refacciones para sillas de ruedas.

Es necesario cumplir con los requisitos de esta convocatoria: Presentar las sillas limpias, sin óxido, que sean utilizadas exclusivamente para la movilidad de las personas discapacitadas y que estén en uso.

Las sillas se recibirán por la mañana y después de las 6 de la tarde será entregadas ya reparadas, por lo que la directora del DIF Sandra Luz Rueda hizo la invitación a que se inscriban en esta campaña y aprovechen esta oportunidad que se brinda a las personas con discapacidad.

API Guerrero

Boletines