Se suma David Gama aCampaña de Cirugías de Deformidades de Pies

Se suma David Gama a
Campaña de Cirugías de Deformidades de Pies

🔵 #InformaciónOficial | Al acompañar a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, a la inauguración de la Campaña de Cirugías de Deformidades Osteomusculares de Pies, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, se sumó a los esfuerzos para que las niñas, niños, jóvenes y adultos puedan ser operados y encontrar una solución médica a su padecimiento.

Luego de que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, firmara con el Instituto Nacional de Rehabilitación “Guillermo Ibarra Ibarra” que coordina Carlos Javier Pineda Villaseñor, un convenio de colaboración, y se hicierán los registros de 80 pacientes que serán intervenidos quirurgicamente del 14 al 16 de julio.

El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, dijo que su gobierno brindará las condiciones y apoyo necesario para que este tipo de campañas sigan llegando a la ciudad igualteca.

“Refrendando el compromiso para que la población y en particular, los sectores más vulnerables, se les apoye para mejorar su salud y calidad de vida, indicó.

Boletines