Entrega Astudillo dos obras viales en Chilpancingo

*** La rehabilitación de la lateral del Boulevard Vicente Guerrero y el distribuidor vial “Cichihualco” 

Boletín

Chilpancingo, Gro.- El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores abrió la circulación en la primera etapa de la re-pavimentación de la calle lateral del boulevard Vicente Guerrero, y formalizó la apertura de los 4 carriles del puente elevado del Distribuidor Vial Chichihualco.

“Aquí en Chilpancingo hemos trabajado en los últimos meses brazo con brazo con el presidente municipal Antonio Gaspar, con su comuna, así lo vamos a seguir haciendo”, afirmó al mandatario guerrerense ante los vecinos a quienes les adelantó que continuando con el mejoramiento de imagen de esta ciudad capital se tienen programadas más obras, y adelantó el próximo alumbrado por Boulevard Vicente Guerrero “porque Chilpancingo se lo merece”.

Ante la población , y autoridades municipales , resaltó que este tipo de acciones es para se vea que Chilpancingo está atendido por su Ayuntamiento, “por su comuna pero también por su gobernador; porque aquí Nació y aquí, quiero por puesto seguir trabajando con todas y todos ustedes”, dijo.

“Esta región es de amigos. Esta región es de amigas que hay que ayudar para que podamos realmente, colocarnos en la ruta del progreso”, expresó al indicar que esta entidad merece que se siga haciendo obras por Guerrero, confirmando que se continuará rehabilitando calles en la ciudad para que las familias de la capital cuenten con mejores vialidades.

Se informó que la calle lateral del Boulevard Vicente Guerrero en la Col. del PRI es cuenta con 248 metros lineales de concreto hidráulico en su primera etapa a través de la CICAEG, que encabeza Javier Taja Ramírez se invirtió 3.5 mdp en esta acción , rematándose que son 80 mdp que se invierten en este municipio.

Posteriormente, Astudillo Flores formalizó la apertura de los dos carriles hacia Acapulco y otros dos más para México del puente elevado del Distribuidor Vial Chichihualco , hecho que se destaca por ser en el marco del arranque de la temporada vacacional .Yo espero que sea para bien y que pase mucho turismo, que ayude que haya mucho turismo y que el turismo pase más a gusto por Chilpancingo”.

Entorno a la expectativa turística de esta temporada señaló que se espera que exista mas de un millón de visitantes a Acapulco. “La apertura de este puente sin duda va emparejada con la idea que nos dimos como plazo límite precisamente para esta temporada, para esta fecha.

Remarcó que son varias obras las que se están haciendo, y se espera que sirvan por supuesto para que el turismo llegue bien, más cómodamente “Que vengan todos, Bienvenidos, que pasen por Chilpancingo, que lleguen a Acapulco, que vayan a Ixtapa Zihuatanejo, que también vayan a Taxco”, concluyó el gobernador Héctor Astudillo.

Boletines Gobierno Portada Zona Centro