jue. Sep 19th, 2019

Hospitales y clínicas podrían quedarse sin tanques de oxígeno

*** Adeuda la SSa más de 6.5 millones de pesos a una empresa privada

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2019.- Hospitales y clínicas de la Secretaría de Salud (SSa) del estado, están en riesgo de sufrir desabasto de tanques de oxígeno por adeudos millonarios de la dependencia con la empresa INFRAMEDICA.

De acuerdo con un oficio girado por el representante legal a la instancia estatal el pasado 12 de agosto, la SSa no ha pagado 4 millones 738 mil 246.67 pesos, por suministro de tanques de oxigeno durante el periodo enero-marzo del presente año el cual corresponde al contrato SFA/DGSAG/DCC/2018.

Aunado a ello, dicta el documento firmado y sellado de recibido por personal del Sistema Integral de Atención Ciudadana de la SSa, la dependencia tiene otro adeudo con INFRAMEDICA del ejercicio 2018 por una cantidad de un millón 782 mil 622.40 pesos.

La SSa, cuyo titular es Carlos de la Peña Pintos, adeuda un total de 6 millones 520 mil 869.07 pesos “lo que representa un importante atraso a los plazos de crédito, además de generar un problema de liquidez de la empresa”, se lee en el documento. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: