Nombran a hija de Ranferi Hernández como Directora del IGATIPAM 

Nombran a hija de Ranferi Hernández como Directora del IGATIPAM 

Diana Hernández, hija del luchador social Ranferi Hernández Acevedo, fue nombrada Directora de Gestión Interinstitucional y de Género del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM).

En sus redes sociales la también ex candidata de Morena a diputada local por el distrito 25 con sede en Chilapa, escribió en sus redes sociales que había aceptado la invitación para presidir dicha dirección.

“En este puesto que desempeñaré con profesionalismo, responsabilidad y principalmente con vocación social, puesto que conocemos el contexto que vive nuestro estado, entendemos que hay un compromiso de servir al pueblo, luchar por el que menos tiene; lo cual contrasta con los gobiernos anteriores que usaban el poder para servirse de él”, indicó.

Aseguró que ese espacio laboral no implica para nada un cambio en sus convicciones, sino por el contrario, seguirá representando a la organización que fundó su padre, la Organización Indígena Campesina “Vicente Guerrero”. 

“Así como continuaré en la lucha por la justicia para mis familiares asesinados, y el acompañamiento en las demandas de las diferentes organizaciones de Guerrero que estamos impulsando una agenda por la Verdad, la Memoria y la Justicia”, señaló.

De la misma manera aseguró que estará trabajando en la gestión para poder llevar apoyos y servicios a todos los adultos mayores de Guerrero. 

“Es un área que me parece de lo más noble, porque muchas veces se ha lucrado con la miseria y principalmente con los sentimientos de la gente, y no queremos ese trato indigno a nuestro pueblo. Por eso, acepté este trabajo y sepan que contarán conmigo y las personas que integran este noble instituto”, abundó. 

Por último, agradeció a todas las personas que la han apoyado y quienes le han dado el voto de confianza para desempeñar este cargo.

API Guerrero

Al Instante Gobierno Portada