Puebla y Acapulco firman convenio para atraer el turismo

Boletín 

Puebla, Puebla.- Los gobiernos de los estados de Guerrero y Puebla signaron un convenio de colaboración a fin de fomentar el turismo entre ambas entidades vía la nueva autopista “Siglo 21” que acercará a estos dos sitios turísticos en 3 horas y media, y potencializar la industria, sobre todo en la próxima temporada vacacional decembrina.

A nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario turismo de Guerrero Ernesto Rodríguez Escalona y el Subsecretario Noé Peralta Herrera, sostuvieron un encuentro con el titular de turismo de Puebla Roberto Antonio Trauiwits Echeguren y su delegación del sector, donde acordaron ir de la mano en la promoción para ambas entidades.

Durante el evento “Puebla-Acapulco, Mejor Conectados en Autopista Siglo 21”, Rodríguez Escalona resaltó las políticas en materia de turismo que impulsa el gobernador Héctor Astudillo Flores, que han permitido que los destinos del estado estén reposicionados a nivel nacional.

En la delegación de Guerrero, participan también el secretario de turismo de Acapulco José Luís Basilio Talavera , el alcalde de Taxco de Alarcón Marcos Efrén Parra Gómez e integrantes de la asociación de hoteles, cámaras empresariales, así como representantes de empresas ligadas a la denominada industria sin chimeneas.

Peralta Herrera, reconoció el impulso al turismo que genera el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, y que por la amplia promoción que se está haciendo para los destinos de Guerrero, se habrá de tener excelentes resultados para la próxima temporada de Diciembre.

 

Acapulco Boletines Gobierno