Colocán lona contra secretaria de salud

Colocán lona contra secretaria de salud

*** Trabajadores aseguran que no tiene capacidad para estar como titular

Trabajadores de la Secretaría de Salud de Guerrero, adheridos a la sección 36 del SNTSA, colgaron una lona con consignas contra la titular de esa dependencia en el estado, Aidé Ibarez Castro.

La lona de 5×5 metros fue colgada la noche de ayer justo en la fachada del edificio que ocupan las oficinas centrales donde despacha la funcionaria, ubicadas en la colonia Burócratas, al oriente de la capital.

En la lona roja con blanco y negro, fue escrita la siguiente leyenda: “Los trabajadores de la Secretaría de Salud, exigimos la salida de la Dra. Aidé Ibarez Castro como titular de salud en el estado por:Actos de nepotismo, Falta de capacidad y por violentar la ley.

En la lona se encuentra impreso el logotipo del SNTSA y otra leyenda en letras rojas y mayúsculas que dice textualmente: “POR UN ESTADO AL SERVICIO DEL PUEBLO”.

El martes pasado, la líder de la sección 36 del SNTSA, Beatriz Vélez Núñez hizo un llamado a sus agremiados a impedir la entrada de la secretaria a sus oficinas, pero no ocurrió, sin embargo, en protesta exhibieron esta lona. Juan Blanco/API

API Guerrero

Salud