Todo listo para el 1er Festival de Música de Navidad

*** Será realizado por la Orquesta y Coro Infantil y Juvenil “Renacimiento”

Boletín

Acapulco, Gro.- La Orquesta y Coro Infantil y juvenil “Renacimiento” presentará su 1er Festival de Música de Navidad en el que se presentará un programa navideño en el Polideportivo Renacimiento que busca fomentar la unidad y el amor familiar.

Contando con el apoyo del Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura Estatal a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, la Orquesta y Coro Infantil y juvenil “Renacimiento” presentará su 1er Festival de Música de Navidad en el que se presentará un programa navideño selecto.

Este seis de de diciembre 5:00 pm. , se realizará la Inauguración con el “Cuarteto de Violas de la OFA”, el 10 de diciembre 7:00 de la tarde, las familias podrán disfrutar del encendido del Árbol de Navidad Polideportivo CICI Renacimiento.

Además del 11 de diciembre a partir de 5:00 pm. Un gran Concierto de Maestros e Invitados podrán disfrutar los presentes para culminar el 13 de diciembre 5:00 pm. clausura de Festival con la presentación de la Orquesta y Coro Infantil y Juvenil Renacimiento, quienes darán muestra de lo aprendido , y que celebra sus siete años de trabajo de la Orquesta que dirige el maestro Olimpo Pineda con el compromiso de fomentar la música entre los niños y niñas de la periferia de Acapulco.

Cultura y Tradición Gobierno