dom. Jul 21st, 2019

*** Había sido reportada como desaparecida

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 28 de Junio del 2019.- La joven que fue hallada asesinada el pasado jueves sobre una carretera en las inmediaciones del poblado de Apango, municipio de Mártir de Cuilapan, era originaria de Chilpancingo y fue reclamada por sus familiares.

Se trata de una joven de nombre María Guadalupe “N”, de 23 años de edad, era originaria de Chilpancingo y tenía su domicilio en el poblado de Zumpango del Río.

El hallazgo de su cuerpo se realizó la noche del jueves 20 de junio del presente año a orilla de la carretera que conduce a la comunidad de Aixcualco, cerca de la cabecera municipal de Mártir de Cuilapan (Apango).

La joven presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y la cabeza prácticamente destrozada, presuntamente al dejarle caer una roca que fue hallada a un costado del cuerpo con manchas de sangre.

De acuerdo con información de las autoridades, la joven desapareció una noche antes de que fuera encontrada y presuntamente fue sacada de un centro nocturno de la ciudad de Chilpancingo, mientras que sus familiares realizaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, cuya dependencia activó el Protocolo Alba Guerrero. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: