Beatriz Mojica deja su curul para promover la revocación de mandato

Beatriz Mojica deja su curul para promover la revocación de mandato

La diputada integrante de la Bancada de Morena en el Congreso de Guerrero, Beatriz Mojica Morga dio a conocer que pidió licencia para promover la revocación de mandato en el estado.

“Amigas y amigos, en la recta final de la Consulta Ciudadana para la Revocación de Mandato, decidí pedir licencia como Diputada del Congreso de Guerrero, para concentrarme en promover intensamente este ejercicio democrático”, publicó en su página oficial de facebook este sábado.

Ayer mismo, la legisladora presumió fotografías en las que se le vio justamente encabezar las primeras actividades en los municipios de Ciudad Altamirano, en la zona de la Tierra Caliente, y en Iguala, en la zona Norte.

Dijo que hoy llevaría a cabo reuniones en la Costa Chica de esta misma entidad, pues aseguró estar convencida en que Andrés Manuel López Obrador siga al frente de la Presidencia de la República.

Mojica Morga sería la primera integrante de la 63 Legislatura en pedir licencia al Congreso local, para promover la consulta que se llevará a cabo dentro de ocho días en todo el país, pues no se ha sabido de otra legisladora u otro legislador que tenga las mismas intenciones.

Al Instante Legislatura Política Portada