mié. Oct 16th, 2019

Diputado del PRI aparece en padrón de fertilizante; lo anotaron “perversamente”, dice

*** Héctor Ocampo Arcos niega haberse registrado en el Programa Federal

Vanessa Cuevas/API
Chilpancingo, Gro. 11 de Julio del 2019.- El diputado local priista Héctor Ocampo Arcos, quien ha llevado a la Tribuna Parlamentaria la exigencia de la entrega pronta del fertilizante para los campesinos de Guerrero, apareció dentro de los beneficiarios del programa federal.
La mañana de este jueves fue difundida a través de redes sociales una imagen en la que se observa una lista de supuestos beneficiarios del programa federal, específicamente del municipio de Huitzuco, Guerrero, y aparece el nombre de Héctor Ocampo.
Por la tarde el legislador se deslindó diciendo que nunca solicitó el fertilizante, y aseguró desconocer de qué manera fue seleccionado, por lo que pidió cancelar el vale esta su nombre para evitar que se haga mal uso.
El diputado del distrito 23, ha promovido el debate en el Poder Legislativo criticando las estrategias que ha implementado el gobierno federal en el repartido del fertilizante, advirtiendo que si no entrega a los campesinos se podrían generar más protestas y problemas de lo que ya se tienen.
Este día al darse a conocer que el diputado es beneficiario como productor campesino, el priista emitió un comunicado afirmado que fue el vale a su nombre fue emitido “perversamente”.
Con ello agradeció a los Servidores de la Nación que lo hubiesen tomado en cuenta en su lista de beneficiarios del programa del fertilizante, sin embargo, rechazó haber solicitado dicho apoyo, ni tampoco entregó ningún expediente, asimismo rechazó haber estado en el anterior padrón de beneficiarios de este programa.
Y aunque el diputado priista dijo que sí siembra maíz, dijo desconocer de qué manera fue seleccionado.
“Solicitó se cancele el vale emitido perversamente a mi favor, para evitar que se haga un mal uso de él, y sugiero respetuosamente atiendan con prontitud a todos los productores que están siendo excluido del programa”, detalló en su comunicado. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: