Bloquean afuera del 27 Batallón de Iguala para exigir la presentación de un joven desaparecido 

Bloquean afuera del 27 Batallón de Iguala para exigir la presentación de un joven desaparecido 

Un grupo de personas realizó una protesta la tarde-noche de este martes a las afueras del 27 Batallón de Infantería con sede en Iguala, para exigir la presentación con vida de un joven desaparecido.

Alrededor de las 19:00 horas, aproximadamente 20 personas llegaron y de instalaron sobre el Periférico Oriente entre la zona militar y Galerías Tamarindos, bloqueando el paso a los vehículos en ambos sentidos.

Eran familiares y amigos del joven Erik Alberto Molina Cantorán quien desapareció desde el pasado domingo en las cachas de futbol de Cañeros después de jugar un partido alrededor de las 15:00 horas. 

De acuerdo con sus familiares, algunas personas les informaron que encontraron su motocicleta con las llaves pegadas, sin embargo nadie les supo dar razón de su paradero. 

La noche de este martes, los familiares mostraron cartulinas con diversos mensajes pidiendo la búsqueda aparición con vida de Erik Alberto, e hicieron su bloqueo intermitente. 

Hasta después de las nueve de la noche continuaban ahí, mientras personal de la Secretaría de Seguridad Pública se acercó para atenderlos. 

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero  

API Guerrero

Al Instante Colectivos de búsqueda de desaparecidos Derechos Humanos Desapariciones Portada Seguridad y Justicia Zona Norte