jue. Sep 19th, 2019

Ex concesionarios del Acabús bloquean frente al Ayuntamiento de Acapulco

José Molina/API
Acapulco, Gro. 19 de Agosto del 2019.- Ex concesionarios del Acabús bloquearon la avenida Cuauhtémoc frente al Ayuntamiento del puerto de Acapulco, para exigir al Gobierno del Estado que les paguen el adeudo de sus concesiónes.
Los ex socios del Acabús exigen de manera inmediata una audiencia con el gobernador, Héctor Astudillo Flores, para plantearle sus inconformidades, debido a que se enteraron que el Gobierno estatal pagó a otro grupo el doble de la liquidación, y exigen que se les pague lo que les restan.
Desde las 10:00 de la mañana de este lunes, más de 50 ex concesionarios llegaron al Ayuntamiento Municipal y bloquearon completamente los dos sentidos de la avenida Cuauhtémoc, para presionar a las autoridades correspondientes.
Hasta después de las 11:30 horas continuaban con el bloqueo en dicha avenida, portando pancartas donde se leen sus inconformidades, sin embargo ya sostenían un dialogando con funcionarios que ofrecían una mesa de diálogo. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: