vie. Oct 18th, 2019

¡Nuestro portal web está siendo víctima de ataques¡

A nuestros lectores.

A la opinión pública.

Nuestro portal web www.apiguerrero.net está siendo objeto de ataques cibernéticos, lo cual hemos detectado este sábado 21 de Abril, al notar que nuestro sistema de seguridad bloqueó dos direcciones IP de Rusia que intentaron ingresar a nuestra consola de administración.

El actual portal sustituyó al que teníamos alojado en la dirección www.apiguerrero.com, que fue derribado el mes pasado y por lo cual decidimos cambiar de administrador y crear uno nuevo.

Sin embargo, hemos detectado nuevos ataques de usuarios extranjeros, lo cual coincide con ataques que sufrió la agencia de noticias IRZA, según la denuncia pública que hizo uno de sus editores. A continuación la imagen:

Agencia Periodística de Investigación es un medio libre que busca ejercer el buen periodismo sobre los intereses monetarios y políticos.

Estamos por cumplir siete años informando a la sociedad y vivimos de lo que nos pagan periódicos impresos a los que vendemos nuestra información e imágenes, así como de publicidad en nuestro portal web.

Creemos que los ataques vienen del Gobierno del Estado que encabeza Héctor Astudillo Flores, por lo que le exigios respetar la libertad de prensa y la libre expresión.

Nos sumamos a la exigencia de Artículo 19 para que el Gobierno de Guerrero respete la labor periodística, en la que se advierte que Astudillo Flores busca limitar a medios de comunicación y periodistas en su labor de informar sobre el tema de la violencia.

Convocamos a editores, directores, jefes de redacción, estilo, información, fotografía y video, reporteros, fotoreporteros y camarógrafos de los diversos medios locales, sumarse a la defensa del libre ejercicio periodístico.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: