vie. Oct 18th, 2019

Privan de su libertad para “asaltar” a corresponsal de periódico “El Sur”, en Chilapa 

*** Fue interceptado por dos personas que lo retuvieron por lapso de una hora

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 30 de Mayo del 2018.- La noche del martes, en pleno centro de la ciudad, el corresponsal del periódico El Sur, Luis Daniel Nava fue privado de su libertad para después ser despojado de sus pertenecías, en Chilapa.

Oficialmente se sabe que fue interceptado por al menos dos hombres en un restaurante en el centro de la ciudad, quienes en su propia motocicleta lo subieron y “anduvieron paseando” por lapso de una hora, sin que alguna autoridad interviniera.

Posteriormente, los supuestos asaltantes frenaron la unidad cerca de la Unidad Deportiva ubicada frente al panteón, bajaron de la moto a Luis Daniel y lo golpearon, quitándole su credencial para votar, teléfono celular y motocicleta.

Hasta la mañana de este miércoles, Luis Daniel encontraba estable pero golpeado, ya con sus familiares, y se espera que interponga la denuncia correspondiente.

El periódico estatal donde labora (El Sur), exigió a las autoridades correspondientes que se investigue esta agresión y se castigue a los responsables. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: