Ejecutan a dos elementos de la UPOEG; estaban en una “narcotienda” de Ometepec 

Ejecutan a dos elementos de la UPOEG; estaban en una “narcotienda” de Ometepec 

Dos policías ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), fueron ultimados a balazos en la colonia Lázaro cárdenas de Ometepec, alrededor de las 18:00 horas este miércoles.

Versiones extraoficiales señalan que de una camioneta descendieron hombres armados con rifles de asalto .223, conocidos como R-15, e ingresaron a un domicilio donde se encontraban dos hombres y una mujer, por lo que comenzaron a disparar sobre los dos jóvenes que se desempeñaron como policías ciudadanos, quienes murieron en el lugar mientras los agresores huyeron del sitio.

Hasta el lugar del ataque con armas de fuego, llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la UPOEG; estos últimos se apoderaron de la escena del crimen e impidieron la actuación de las autoridades.

Solo se pudo identificar a uno de los muertos como Luis Nazario, de unos 25 años de edad, mientras el otro permanece en calidad de desconocido. 

Trascendió que el domicilio que fue atacado a balazos funciona como tienda de narcóticos, lo cual es sabido por parte de la población.

✍️📸 API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Costa Chica Narcotráfico Policías Comunitarias y Autodefensas Violencia