sáb. Jul 20th, 2019

Protesta Frente por la Familia en el Congreso de Guerrero contra iniciativa de matrimonio igualitario

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro.- Integrantes del Frente Nacional por la Familia, se manifestaron en el Congreso de Guerrero, para exigir se rechace la iniciativa del diputado Moisés Reyes Sandoval a favor del matrimonio igualitario.

Unas 20 personas, se concentraron con lonas y pancartas en el acceso principal del Palacio Legislativo, mientras se desarrollaba la sesión de la Comisión Permanente este miércoles, y solicitaron reunirse con la Comisión de Justicia, que preside el diputado Omar Jalil Flores Majul, para presentar sus argumentos en contra de dicha iniciativa.

David Tapia Bravo, representante en Guerrero de esta organización, argumentó que leyes como la del matrimonio igualitario, desgasta el tejido social, y podría traer consecuencias en el comportamiento de futuras generaciones, que van en contra del origen tradicional y biológico de la familia.

Hicieron un llamado a los diputados locales a no votar un dictamen al vapor, que se analice, discuta y se lleve a foros abiertos donde participe toda la sociedad y no en reuniones privadas como se está haciendo, aunque a la vez se opusieron a que se defina a través de una consulta, como las que ha empleado el Gobierno Federal. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: