Cuelgan manta para exigir la destitución del Director General del Conalep-Guerrero

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 27 de Noviembre del 2018.- Mediante una manta, integrantes del Sindicato Auténtico de Trabajadores Académicos y Administrativos del Conalep-Guerrero, exigieron a las autoridades estatales la renuncia del director general de este subsistema educativo, Nabor César González Guerrero.

“Sr. Gobernador Héctor A. Astudillo Flores; Sr. Srio. José Luis González de la Vega Otero, ¡¡exigimos la destitución inmediata!! Del director general del Conalep en Guerrero, Nabor César González Guerrero”, se lee textualmente en la manta colocada esta mañana a las afueras del Tecnológico de Chilpancingo.

Los firmantes dijeron que la separación del cargo obedece porque el director ha sido incompetente e incapaz de resolver los problemas laborales; por incumplimiento a minutas de acuerdos y por desconocimiento del subsistema Conalep.

Además, González Guerrero es acusado de reprimir y hostigar a los trabajadores.

“Queremos un director general que de soluciones y que trabaje tiempo completo, pero no desde su casa o Vips; no queremos demagogos”, indicaron.

Hasta el momento, Nabor César no ha emitido un posicionamiento sobre lo que se le señala. (Agencia Periodística de Investigación)

Educación Gobierno Magisterio Trabajadores de Gobierno Zona Centro