vie. Oct 18th, 2019

Policías despedidos en 2017 piden audiencia con el Gobernador

*** Protestan en Palacio de Gobierno

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 11 de Octubre del 2019.- Policías estatales despedidos en mayo de 2017, protestaron frente a Palacio de Gobierno, en Chilpancingo, justo en el puente “Siempre por Guerrero”, para solicitar una audiencia con el gobernador Héctor Astudillo Flores, a quien le pedirán su incorporación al cargo o liquidación.

Los uniformados arribaron a este punto de la ciudad alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes y realizaron esa acción, sin bloquear el encauzamiento del río Huacapa.

Estos portaron una lona y pancartas en las que estaban escritas sus consignas y demandas. En algunas de ellas se leía: “señor gobernador 176 policías estatales exigimos solución al oficio SFA/VAJ/1576/2019”; “señor gobernador pedimos mesa de diálogo lo más pronto posible y de solución a nuestra demanda”.

Uno de los oficiales afectados de nombre José Muñoz Franco dijo que al momento sólo 35 policías han recibido su liquidación pero con condiciones, por lo aún hacen falta 141, a dos años cuatro meses de ser despedidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: