lun. Ago 19th, 2019

Por tres días de retraso de quincena, protestan trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro.- Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo (SITACH), se manifestaron nuevamente, por el retraso al pago de sus quincenas y la prima vacacional que se les otorgaban cada periodo.

La secretaria general del SITACH, Amada Ramón Zamora, expuso que el pago debió hacerse hace tres días, y no es justo que se esté reteniendo la quincena y la prima vacacional, sin ninguna explicación, y generando incertidumbre a tres días de que inicie el período de vacaciones.

“Es triste y da coraje, ahorita estamos a la espera de una explicación, pues ya estamos a tres días de que debió pagárseles, si no se paga de manera inmediata, estaremos tomando otras medidas de presión”, amagó la dirigente sindical.

El martes miembros del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) también se manifestaron y tomaron la Subsecretaría de Finanzas y Administración, porque no se les había pagado el retroactivo y el Bono por el Día del Padre, debido a que el Ayuntamiento no contaba con recursos. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: