dom. Jul 21st, 2019

Protestan policías municipales en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 12 de Julio del 2019.- Elementos de la Policía Municipal de Acapulco se manifiestan en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para exigir mejores condiciones laborales, respeto a sus derechos humanos y el pago de bonos, así como un seguro de vida.

Son aproximadamente 500 uniformados que decidieron parar labores para exigir un diálogo con la alcaldesa morenista Adela Román Ocampo, así como con el director de la dependencia, Gerardo Rosas Azamar.

Desde las 08:40 horas los elementos municipales se concentraron en la explanada de la dependencia antes del cambio de turno, donde se mantienen advirtiendo que no se reincorporarán a sus labores hasta que se les dé una respuesta a sus exigencias.

Se espera que a la protesta se sumen elementos de la policía vial de Acapulco.

Los uniformados aseguran que no les hacen válidos sus seguros de vida, no les quieren entregar un bono que envió el Gobierno Federal y además los mantienen trabajando en condiciones deplorables. Aunado a ello, el trato que reciben de sus mandos es indigno. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: