jue. Ago 22nd, 2019

Ex diputado de Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja, es designado Subsecretario de Seguridad Federal 

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Junio del 2019.- Ricardo Mejía Berdeja, ex diputado local y federal por el Partido Movimiento Ciudadano, fue designado como Subsecretario de la Seguridad Pública en el país.
En las redes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), se dio a conocer el nombramiento con el siguiente mensaje:
“El Presidente de la República designó a @RicardoMeB como subsecretario de Seguridad Pública, quien se desempeñaba como Jefe de la Oficina del Secretario de esta dependencia. @Lopezobrador_ le encomendó articular esfuerzos para la recuperación de la #PazYSeguridad”.
Ricardo Mejía, de profesión abogado, fue diputado en Guerrero durante la legislatura pasada (61), miembro de la fracción de Movimiento Ciudadano, aunque es originario de Torreón, Coahuila. Antes fue Diputado Federal y Vicecordinador de la Fracción Parlamentaria de MC.
Buscó en las pasadas elecciones la alcaldía de Acapulco, pero debido a la coalición que hizo su partido, le negaron la candidatura.
En el Congreso de Guerrero fue presidente de la Comisión de Seguridad y de la Comisión Especial de Seguimiento al Caso Ayotzinapa. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: